Admin Necro ADMINISTRADOR
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 27 Localización : Mi Casa
| Tema: [TUTORIAL] Como Poner Lottery System En Tu Ot Jue Nov 04, 2010 11:44 am | |
| Este tuto es creado x mi :B GOD NECRO ai va Se van a TuOt/data/globalevents/scriptsy crean un archivo lua llamada lottery.lua (ojo claro qe si el lua xd) y Adentro Pegan Esto - Código:
-
local config = { lottery_hora = "10 Minutos", -- Es la siguiente ronda!! Suerte reward_count = 50, -- How many crystal coins get winner? website = 0 -- Do you have `lottery` table in your database? (1 = yes / 0 = no) } function onThink(interval, lastExecution) local players = getPlayersOnline() local list = {} for i, tid in ipairs(players) do list[i] = tid end local winner = list[math.random(1, #list)] if(config.website == 1) then db.executeQuery("INSERT INTO `lottery` (`name`) VALUES ('".. getCreatureName(winner) .."');") end doBroadcastMessage('[SYSTEMA DE LOTERIA] ganador: '.. getCreatureName(winner) ..', recompensa: '.. config.reward_count ..'0k! - felicitaciones! (siguiente Loteria en '.. config.lottery_hora ..')') doPlayerAddItem(winner, 2160,config.reward_count) return TRUE end
y Guardan Aora se Van a Globalevents.xml y ai dentro Pegan Esto - Código:
-
<globalevent name="Lottery" interval="1200" event="script" value="lottery.lua"/> ------Aora Para Editarlo *Es El tiempo en qe tardara en Aser la Siguiente Ronda! - Código:
-
lottery_hora = "10 Minutos", -- Es la siguiente ronda!! Suerte *La Cantidad de Items Qe ganara(como yo puse Crystal Coin Entons seran 50 cc! - Código:
-
reward_count = 50, -- How many crystal coins get winner? *El mensaje qe Sale Cuando un Player Gana la Loteria - Código:
-
doBroadcastMessage('[SYSTEMA DE LOTERIA] ganador: '.. getCreatureName(winner) ..', recompensa: '.. config.reward_count ..'0k! - felicitaciones! (siguiente Loteria en '.. config.lottery_hora ..')')
*El Item Qe ganara! - Código:
-
doPlayerAddItem(winner, 2160,config.reward_count) Esto Es Todo Espero Qe aian entendido XD CREDITOS: 100% Ami Necro xd
| |
|