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 [TalkAction] Congelacion

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Admin Necro
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Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 19
Localización : Mi Casa

MensajeTema: [TalkAction] Congelacion   Sáb Nov 06, 2010 9:23 am

Bueno Este Script Se Trata De Qe Le Ases Este Comando a un Player y No Se Puede Mover
Bueno Primero Van A Tu Carpeta Ot/data/talkactions/scripts
y Asen Un Archivo.lua le ponen como quieran en mi caso le pondre stop.lua

bueno lo abren y le ponen esto dentro:

Código:
local condition1 = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT)
local condition2 = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
local condition3 = createConditionObject(CONDITION_MUTED)
setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition3, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)

function onSay(cid, words, param)
if(param == "") then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Name required.")
return TRUE
end

local player = getPlayerByNameWildcard(param)
local pos = getCreaturePosition(player)

local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local wha = {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local eha = {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local nwa = {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local nea = {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local sea = {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local swa = {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
if getPlayerGroupId(cid) >= getPlayerGroupId(player) then
if getPlayerStorageValue(player, 12346) < 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 1))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, 1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now not move.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Freeze", 64)
doSendDistanceShoot(nha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(wha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(eha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nwa, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(swa, pos, 28)
doSendMagicEffect(pos, 52)
doAddCondition(player, condition1)
doAddCondition(player, condition2)
doAddCondition(player, condition3)
elseif getPlayerStorageValue(player, 12346) >= 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 0))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, -1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now move again.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Can Move", 168)
doSendDistanceShoot(pos, nha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, wha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, eha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, swa, 37)
doSendMagicEffect(pos, 49)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_EXHAUST)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_MUTED)
end
end
return TRUE
end


Tu Carpeta ot/data/talactions.xml

Código:
<talkaction log="yes" access="3" words="/stop" event="script" value="stop.lua"/>
bueno lo guardan y listo
Les Explico cuando no kiieren ke se mueva un player le asen el comando
/stop y aki el nombre del player

y para quitarle lo stop solo as el comando otra ves /stop player name
Aqui Una Foto =D



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Espero qe les alla servido

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MensajeTema: Re: [TalkAction] Congelacion   Sáb Nov 06, 2010 9:58 am

aweno rep++++
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[TalkAction] Congelacion
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