Admin Necro ADMINISTRADOR
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 27 Localización : Mi Casa
| Tema: [TalkAction] Congelacion Sáb Nov 06, 2010 9:23 am | |
| Bueno Este Script Se Trata De Qe Le Ases Este Comando a un Player y No Se Puede Mover Bueno Primero Van A Tu Carpeta Ot/data/talkactions/scriptsy Asen Un Archivo.lua le ponen como quieran en mi caso le pondre stop.luabueno lo abren y le ponen esto dentro: - Código:
-
local condition1 = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT) local condition2 = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST) local condition3 = createConditionObject(CONDITION_MUTED) setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1) setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1) setConditionParam(condition3, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
function onSay(cid, words, param) if(param == "") then doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Name required.") return TRUE end
local player = getPlayerByNameWildcard(param) local pos = getCreaturePosition(player)
local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z, stackpos = 255} local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z, stackpos = 255} local wha = {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255} local eha = {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255} local nwa = {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255} local nea = {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255} local sea = {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255} local swa = {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255} if getPlayerGroupId(cid) >= getPlayerGroupId(player) then if getPlayerStorageValue(player, 12346) < 0 then if((doCreatureSetNoMove(player, 1))== LUA_ERROR) then doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.") end setPlayerStorageValue(player, 12346, 1) doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now not move.") doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Freeze", 64) doSendDistanceShoot(nha, pos, 28) doSendDistanceShoot(sha, pos, 28) doSendDistanceShoot(wha, pos, 28) doSendDistanceShoot(eha, pos, 28) doSendDistanceShoot(nwa, pos, 28) doSendDistanceShoot(nea, pos, 28) doSendDistanceShoot(sea, pos, 28) doSendDistanceShoot(swa, pos, 28) doSendMagicEffect(pos, 52) doAddCondition(player, condition1) doAddCondition(player, condition2) doAddCondition(player, condition3) elseif getPlayerStorageValue(player, 12346) >= 0 then if((doCreatureSetNoMove(player, 0))== LUA_ERROR) then doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.") end setPlayerStorageValue(player, 12346, -1) doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now move again.") doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Can Move", 168) doSendDistanceShoot(pos, nha, 37) doSendDistanceShoot(pos, sha, 37) doSendDistanceShoot(pos, wha, 37) doSendDistanceShoot(pos, eha, 37) doSendDistanceShoot(pos, nwa, 37) doSendDistanceShoot(pos, nea, 37) doSendDistanceShoot(pos, sea, 37) doSendDistanceShoot(pos, swa, 37) doSendMagicEffect(pos, 49) doRemoveCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) doRemoveCondition(cid, CONDITION_EXHAUST) doRemoveCondition(cid, CONDITION_MUTED) end end return TRUE end Tu Carpeta ot/data/talactions.xml - Código:
-
<talkaction log="yes" access="3" words="/stop" event="script" value="stop.lua"/> bueno lo guardan y listo Les Explico cuando no kiieren ke se mueva un player le asen el comando /stop y aki el nombre del player y para quitarle lo stop solo as el comando otra ves /stop player nameAqui Una Foto =D Uploaded with ImageShack.us Espero qe les alla servido Dejen Comeentariio porfavor :'( Creditos: 90% GOD Pollo 5% Ami x Traerlo! 5% A todo el ke deeje comentariio | |
|
God Sposo Moderador
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Una casa pegada al piso
| Tema: Re: [TalkAction] Congelacion Sáb Nov 06, 2010 9:58 am | |
| | |
|