Tibia Help
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aQii te ayudaremos con Tus Ot Servers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» TITULO: Mu Black Kindom | Season 6 | 3000x | 80% | Nuevos Ev
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:25 am por NAHUELLG

» (TUTORIAL) Como usar mage bomb =)
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:29 am por GOD Roca

» Mu Skzer l Season 6 l Exp: 1600x l Drop: 80%
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:57 am por NAHUELLG

» Mu Skzer l Season 6 l Exp: 1600x l Drop: 80%
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:49 am por dnange18

» Mu Online Season 6 Finallity, la batalla final comienza by sairenji
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:23 am por sairenji

» 9.x]-[8.7x]-[8.61/2]-[8.6]-[8.54/7] The Forgotten Server 0.3.6 - Crying Damson
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 am por Orejon

» ayuda porfaah
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:59 pm por Toniko

» Proyecto Dedicado Fennix Rl Map
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:42 pm por Toniko

» Como uso mega magebomb 8.6
[TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:35 am por jasson

Mejores posteadores
God Sposo
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
Admin Necro
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
Admin Skit
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
Zir GaboX
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
Cubo
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
¤•~x Єℓ ώαtэr x~•¤
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
drawmarcos
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
chinodj
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
Toniko
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
meleq
[TalkAction] Congelacion Vote_lcap[TalkAction] Congelacion Voting_bar[TalkAction] Congelacion Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 8:57 am

 

 [TalkAction] Congelacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Necro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin Necro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : Mi Casa

[TalkAction] Congelacion Empty
MensajeTema: [TalkAction] Congelacion   [TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:23 am

Bueno Este Script Se Trata De Qe Le Ases Este Comando a un Player y No Se Puede Mover
Bueno Primero Van A Tu Carpeta Ot/data/talkactions/scripts
y Asen Un Archivo.lua le ponen como quieran en mi caso le pondre stop.lua

bueno lo abren y le ponen esto dentro:

Código:
local condition1 = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT)
local condition2 = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
local condition3 = createConditionObject(CONDITION_MUTED)
setConditionParam(condition1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition3, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)

function onSay(cid, words, param)
if(param == "") then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Name required.")
return TRUE
end

local player = getPlayerByNameWildcard(param)
local pos = getCreaturePosition(player)

local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z, stackpos = 255}
local wha = {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local eha = {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local nwa = {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local nea = {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local sea = {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
local swa = {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z, stackpos = 255}
if getPlayerGroupId(cid) >= getPlayerGroupId(player) then
if getPlayerStorageValue(player, 12346) < 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 1))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, 1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now not move.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Freeze", 64)
doSendDistanceShoot(nha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(wha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(eha, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nwa, pos, 28)
doSendDistanceShoot(nea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(sea, pos, 28)
doSendDistanceShoot(swa, pos, 28)
doSendMagicEffect(pos, 52)
doAddCondition(player, condition1)
doAddCondition(player, condition2)
doAddCondition(player, condition3)
elseif getPlayerStorageValue(player, 12346) >= 0 then
if((doCreatureSetNoMove(player, 0))== LUA_ERROR) then
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Error.")
end
setPlayerStorageValue(player, 12346, -1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player can now move again.")
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(player), "Can Move", 168)
doSendDistanceShoot(pos, nha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, wha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, eha, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, 37)
doSendDistanceShoot(pos, nea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, sea, 37)
doSendDistanceShoot(pos, swa, 37)
doSendMagicEffect(pos, 49)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_EXHAUST)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_MUTED)
end
end
return TRUE
end


Tu Carpeta ot/data/talactions.xml

Código:
<talkaction log="yes" access="3" words="/stop" event="script" value="stop.lua"/>
bueno lo guardan y listo
Les Explico cuando no kiieren ke se mueva un player le asen el comando
/stop y aki el nombre del player

y para quitarle lo stop solo as el comando otra ves /stop player name
Aqui Una Foto =D

[TalkAction] Congelacion Stopt

Uploaded with ImageShack.us

Espero qe les alla servido

Dejen Comeentariio porfavor :'(

Creditos:
90% GOD Pollo
5% Ami x Traerlo!
5% A todo el ke deeje comentariio Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tibiahelp.foroactivo.mx
God Sposo
Moderador
Moderador
God Sposo


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Una casa pegada al piso

[TalkAction] Congelacion Empty
MensajeTema: Re: [TalkAction] Congelacion   [TalkAction] Congelacion I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:58 am

aweno rep++++
Volver arriba Ir abajo
 
[TalkAction] Congelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TalkAction] SavePlayer
» [TalkAction] Crear Un Teleport
» [TalkAction] Guild Cast V 0.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tibia Help :: Scripts-
Cambiar a: