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 [Movements] Piso Que Cura

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MensajeTema: [Movements] Piso Que Cura   Sáb Nov 06, 2010 9:22 am

data/movements/scripts copian uno y le ponen de nombre vida.lua borran lo que hay dentro y pegan esto:

Código:
function onStepIn(cid, item, pos)
position = getPlayerPosition(cid)
if item.actionid == 2600 then
doSendMagicEffect(position, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
doCreatureAddHealth(cid,10000000000)
doSendAnimatedText(pos,"Curado.",TEXTCOLOR_LIGHTGREEN)
end
end



y en movements.xml pegan lo siguiente:

Código:
<movevent event="StepIn" actionid="2600" script="vida.lua" />



y listo y si quieren que enves de curarle la vida le quite buscan esta parte del scripts:

Código:
doCreatureAddHealth(cid,10000000000)



y la cambian por esto:

Código:

doCreatureAddHealth(cid,-10000000000)
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MensajeTema: Re: [Movements] Piso Que Cura   Sáb Nov 06, 2010 10:46 am

Buen aporte REP+++
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MensajeTema: Re: [Movements] Piso Que Cura   Sáb Nov 06, 2010 10:48 am

necro Very Happy chido post we 10/10 rep +
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MensajeTema: Re: [Movements] Piso Que Cura   Hoy a las 12:49 pm

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[Movements] Piso Que Cura
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