Tibia Help
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aQii te ayudaremos con Tus Ot Servers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» TITULO: Mu Black Kindom | Season 6 | 3000x | 80% | Nuevos Ev
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:25 am por NAHUELLG

» (TUTORIAL) Como usar mage bomb =)
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:29 am por GOD Roca

» Mu Skzer l Season 6 l Exp: 1600x l Drop: 80%
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:57 am por NAHUELLG

» Mu Skzer l Season 6 l Exp: 1600x l Drop: 80%
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:49 am por dnange18

» Mu Online Season 6 Finallity, la batalla final comienza by sairenji
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:23 am por sairenji

» 9.x]-[8.7x]-[8.61/2]-[8.6]-[8.54/7] The Forgotten Server 0.3.6 - Crying Damson
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 am por Orejon

» ayuda porfaah
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:59 pm por Toniko

» Proyecto Dedicado Fennix Rl Map
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:42 pm por Toniko

» Como uso mega magebomb 8.6
[SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:35 am por jasson

Mejores posteadores
God Sposo
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
Admin Necro
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
Admin Skit
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
Zir GaboX
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
Cubo
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
¤•~x Єℓ ώαtэr x~•¤
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
drawmarcos
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
chinodj
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
Toniko
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
meleq
[SPELL] Exura Fangus Vote_lcap[SPELL] Exura Fangus Voting_bar[SPELL] Exura Fangus Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 8:57 am

 

 [SPELL] Exura Fangus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Necro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin Necro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : Mi Casa

[SPELL] Exura Fangus Empty
MensajeTema: [SPELL] Exura Fangus   [SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:59 am

Bueno les traigo una spell que cura alrededor de ustedes aki esta una imagen:


[SPELL] Exura Fangus Exurafangus


aQii Esta La Spell


Código:

local combat1 =  createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
local combat6 = createCombatObject()
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_EFFECT, 12)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat6, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
setCombatFormula(combat6, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 2.5, 0, 3.7, 0)
arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr4 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr5 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr6 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
local area6 = createCombatArea(arr6)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
setCombatArea(combat6, area6)
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end
local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end
local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end
local function onCastSpell6(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat6, parameters.var)
end

function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5, combat6 = combat6 }
addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 700, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 1000, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 1300, parameters)
addEvent(onCastSpell6, 1600, parameters)
return TRUE
end





yaa.. despues van a spells.xml y pegan estooo... ;D!






Código:
<instant name="Exura Frangus" words="exura fangus" lvl="1000" manapercent="40" prem="0" selftarget="1" exhaustion="1500" needlearn="0" script="custom/exori flam vis.lua">
      <vocation name="Druid" />
      <vocation name="Elder Druid" />
        </instant>



Creditos:

CUBO
GOD SKIT
Volver arriba Ir abajo
https://tibiahelp.foroactivo.mx
Admin Skit
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin Skit


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 25
Localización : exiveame XD

[SPELL] Exura Fangus Empty
MensajeTema: Re: [SPELL] Exura Fangus   [SPELL] Exura Fangus I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:54 am

Very Happy see Smile ta chida la spell
Volver arriba Ir abajo
 
[SPELL] Exura Fangus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SPELL] Terra Wall Rune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tibia Help :: Scripts-
Cambiar a: